En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Enseñanzas y reflexiones.

Mas claro no puede ser el mensaje, hay que ser realistas, nosotros acostumbramos a tener dioses por todos lados.

Comencemos en el puto de la música, cuando andamos en el mundo y nos gusta la música de tal artista, nos volvemos tan adictos a su música que terminamos adorándolo y convirtiéndolo en un dios para nosotros. ¿Y que dice Jesús en el libro de Mateo? Verdad que le fallamos a Dios en esa etapa de nuestra vida, de la vida que el nos a regalado?
Pero déjeme decirle que Dios es tan misericordioso, que cuando usted viene a el y se arrepiente de sus pecados el olvida todo eso, y mejor aun, le da una nueva vida y una vida eterna querido hermano.

Tengamos siempre presente eso hermanos/amigos, no hagamos dioses de este mundo. Nosotros tenemos un Dios bello y único, recordemos que aunque nosotros le fallemos el siempre esta ahí para darnos la mano y ayudarnos a seguir adelante, dediquémosle tiempo a Dios! Leamos la Biblia, oremos cada mañana, cada noche antes de dormir, seamos agradecidos con Dios.

Así concluimos esta edición  de  Enseñanzas y Reflexiones, Dios les bendiga.

Enseñanza by Merse de Dios.
Revista Ruah/Tu Aliento de Vida!

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario