En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Congreso de jóvenes de la Iglesia de Cristo Ebenezer, Venciendo al maligno.

Más de 11,000 Jóvenes se dieron cita el pasado sábado 22 de noviembre en la Iglesia Ebenezer, donde se llevó a cabo el congreso  juvenil Venciendo al maligno.

 Este congreso se realiza todos los años pero este fue uno de los más asistidos donde jóvenes de distintas ciudades del país llegaron a formar parte de tan admirable evento.

El evento contó con la participación del Pastor Roberto Ludo de Puerto Rico, el grupo Miel San Marcos, El Apóstol Germán Ponce entre otros.

Más que satisfecho el apóstol Germán Ponce comento que se siente orgulloso de ser parte de esa bendición como lo es el Ministerio Ebenezer, donde se ve que en realidad hay jóvenes que quieren un mejor futuro para ellos y sus familias.

El Pastor Roberto Ludo, también se mostró muy contento y dijo que se llevaría un bonito recuerdo por ese privilegio de ver tanto joven adorando al Señor y con tan ardiente alegría.


High Sound And More Productions
La Revista Ruah / Tu aliento de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario