En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

sábado, 9 de julio de 2016

Danny Diaz presenta "Quiero ser como Tu" (Video Oficial)

El salmista mexicano Danny Diaz lanza su más reciente sencillo titulado "Quiero ser como Tu" un tema que inspira a la juventud a adorar a Dios en todo tiempo.

(Letra)
Tu y yo, somos la revolución. Tu y yo, cambiaremos al mundo.
Quiero ser como Tu
Quiero adorarte mi Jesús
Quiero ser como Tu
Quiero alabarte por siempre.


Ver el video aquí..


Edición: 09/julio/2016.

High Sound And More Productions.
La Revista Ruah / Blog Oficial.
Somos Tu Aliento De Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario