La pastora Ninoska De Ponce de la Iglesia De Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras, se somete una ves mas a una nueva cirugía, a causa del delicado proceso que a venido viviendo en los últimos años con respecto a su salud.
En varias ocasiones se le ha visto a la pastora Ninoska usar un bastón para evitar un accidente al momento de caminar, y hacer algunas actividades diarias, esto es por el fuerte tratamiento que a recibido y que por efectos del mismo se ha resentido una de sus piernas.
La cirugía programada para el día miércoles 7 de marzo de 2018 a generado varias reacciones en las diferentes redes sociales, tanto de familiares como miembros de la iglesia, y amigos que manifiestan su confianza en Dios y le hacen sentir a la pastora que están orando por su pronta recuperación.
Hannah Ponce, hija de la pastora Ninoska fue quien publico el siguiente texto en su cuenta oficial de Facebook, manifestando todo el amor que siente por su madre.
Muy lindas las palabras de Hannah Ponce, hija de la pastora Ninoska quien pone su confianza en Dios, y sabe lo fuerte que es su querida madre quien aparte de ser una líder es una muy linda persona, madre, amiga, consejera, según las palabras de su hija Hannah P.
High Sound And More Productions
No hay comentarios:
Publicar un comentario