En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Hanna Ponce y Diego Turcios celebraron su tan esperada boda.

Hanna Lucia Ponce, hija mayor del Apóstol Germán Ponce de la Iglesia de Cristo Ebenzer contrajo nupcias el pasado 26 de agosto con el joven Diego Turcios Machado.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente lleno de alegría, amor y fe, en donde las miles de familias que se congregan en esta importante Iglesia ubicada en la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras, fueron testigos de la unión de la bella pareja.

La novia ingreso al templo junto a sus padres, los pastores German Ponce y Ninoska De Ponce,  y mientras llegaba al altar le cantó a su ahora esposo, la cancion “En el pozo te encontre”, de los artistas cristianos Moises Macedo y Celicia Palatox.
Hanna es el lider de danza dentro de la iglesia, pertence al ministerio de alabanza y además es conductora en el programa matutino “Un dia más”, en la radio cristiana Stero Mass.
El pastor Germán Ponce, padre de la novia fue quien casó a los novios, llenando de emoción a todos los presentes.

Afirmando Promesas
Otro momento emotivo, fue cuando los padres de la novia, los Pastores Germán Ponce y Ninoska De Ponce renovaron sus votos matrimoniales y compartieron su hermosa historia de amor, donde conmovieron no solo a los presentes sino a miles de personas que estuvieron pendientes de esta ceremonia a través de su canal de televisión y las redes sociales.


Muchos grabaron el emotivo momento y en poco tiempo se volvió viral, el cual a servido de inspiración a miles de parejas recordando el verdadero significado del amor.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 1 Corintios 13:4-8.

Los pastores fueron bendecidos por el Apóstol general de la misión Ebenezer, Serigio Enriquez, quien declaro una palabra de sanación para la pastora Ninoska, quien lucha contra el cáncer desde hace 5 años, donde nunca ha dejado de alabar el santo nombre de Dios.



La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario