En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 27 de enero de 2019

Alex Martell "El Raza" ex integrante de "Raza For Christ" reaparece en la música como solista con su primer sencillo "Perdón"

El ex integrante del reconocido grupo musical hondureño "Raza For Christ", Alex Andino Martell "El Raza" hace su reaparición como solita en la música con su tema "Perdón" el cual ya cuenta con su video oficial en la plataforma digital de YouTube.

El cantante cristiano mejor conocido como "El Raza" está nuevamente en la música, luego de la separación que se dio con el grupo “Raza For Christ" esto por algunos cambios personales en la vida del cantante.

Actualmente a sus 38 años "Él Raza" se dedica a disfrutar de su matrimonio y su trabajo, el joven artista también comparte una gran pasión por la actuación y realiza importantes roles en reconocidas obras de teatro en la ciudad de San Pedro Sula.


La trayectoria musical de Alex Martell es impresionante y no deja de cosechar éxitos, recientemente el cantante hondureño colaboró con el Dúo Arma2 de República Dominicana con el tema “Derrama tu Gloria”, el videoclip será lanzado en febrero de 2019, a través de las redes sociales.


Vea el vídeo oficial del tema "Perdón" de "Él Raza"


Colaboración con el Duo Arma2

La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.



No hay comentarios:

Publicar un comentario