En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 11 de febrero de 2019

Almighty hace públicas sus primeras dos canciones cristocentricas, luego de confesar semanas atrás su conversión al evangelio.

El rapero Alejandro mejor conocido como "Almighty" publicó semanas atrás que había entregado su vida al Señor, y que estaba haciendo cambios radicales en su vida. El cantante también aseguró en una entrevista que está tomando sus medicamentos tal y como se le recomienda, dichos medicamentos son los que le ayudan a mantener la tranquilidad y no ser alguien agresivo ni ofensivo, recordemos que Almighty tiene cierto problema de salud relacionado con la bipolaridad.

En una entrevista que brindó Hector Delgado junto a Julio Voltio confirmaron que ciertamente Almighty está asistiendo a la iglesia Maranatha, la cual es la misma a la que asiste Héctor, Julio y es pastoreada por el Pastor José Roena también conocido como "Tiros Pal diablo" sobrenombre con el que sea convertido en una figura pública en las plataformas digitales en Puerto Rico.

El tema de la conversión de Almighty al evangelio le a dado la vuelta al mundo y a generado un sin fin de comentarios y opiniones de todo tipo, si tu aun no has escuchado estos temas te invitamos a que los escuches aquí y nos dejen tu comentario respecto a esto que ha sacudido al género urbano y a la misma iglesia.





La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario