En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

jueves, 13 de junio de 2019

Alex Zurdo estrena su nuevo sencillo “En el silencio” en colaboración con su esposa Denisse Contreras.


El cantante urbano Alex Zurdo estreno el pasado 11 de junio su nuevo sencillo “En el silencio” en colaboración con Denisse Contreras esposa del cantante con quien por segunda vez participa en un tema, pero es la primeva vez que graban un vídeo a pesar de el largo tiempo que llevan trabajando juntos y compartiendo como pareja.



En un video previo al lanzamiento la feliz pareja comento que esta colaboración es una de las mejores que a lo largo de sus carreras han podido realizar porque no solo están conectados por el trabajo y el matrimonio, sino que también los une un mismo propósito “Predicar el Evangelio” por medio de la música.

Déjanos saber tu opinión con relación a esta nueva propuesta del salmista Alex Zurdo  y la colaboración de Denisse Contreras en la misma.

La Revista Ruah.
High Sound And More Productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario