En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 19 de agosto de 2019

Onell Díaz publica adelantó de lo que sera su nuevo sencillo.

El cantante de música cristiana "Onell Díaz" compartió hoy en su cuenta oficial de instagram un breve adelanto de lo que será su próximo tema musical.

Algo que sorprendió a muchos de los seguidores de este salmista de El Señor, es que en una de las tomas del adelanto se ve claramente el rostro de él famoso cantante secular conocido como "Farruko" quien al parecer formará parte de esta nueva producción musical de O. Diaz.

Pero tambien hay muchos en las diferentes plataformas digitales que han comentado que esto se debe a la alta influencia que tiene Diaz en la música, por ser el hijo de un reconocido productor de la vieja escuela en cuanto al genero urbano se refiere; hablamos de Nelson Diaz Martinez, mejor conocido como: "Dj Nelson" padre de Onell Diaz y tambien productor de muschos de los exitos que llevaron al genero urbano  a otro nivel en la decada de los 90s. Tambien se rumora que las palabras declaradas por el salmista Samuel Hernandez sobre la vida de Farruko ya comienza a hacer efecto.

Esperamos que esto solo sea el comienzo de las cosas grandes que Dios esta por hacer en la vida de estos varones a los que Dios puede usar para hacer que muchas personas lleguen a los pies de Cristo.


Estaremos a la espera del estreno de este nuevo tema de Onell Diaz para compartirlo con todos ustedes.


La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario