En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Ariel Kelly confronto directamente a Rene Perez "Residente" con su nuevo tema El Exorcista 2

El controversial cantante cristiano Ariel Kelly nuevamente se fue arriba con su nuevo tema "El Exorcista 2" en el que confronta directamente al artista secular Rene Perez "Residente" y también lo reta de manera irónica si lo vemos del punto de vista musical a responder a su tema.
Ariel en varias de sus lineas menciona que las letras de "Residente" son solo palabras vulgares que puede ser que las use solo para generar controversia y mantenerse pegado en los medios, pide al artista secular ignorar su tiradera para evitar pegarle una paliza.


Les invitamos a dejar sus comentarios y que nos cuenten que les pareció este tema de Ariel Kelly ¿Es tiradera o no?


La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.



2 comentarios:

  1. En una nota Ariel Kelly dice que rene elige a sus contrincantes y así de cierto. El tema que acá se la dejó complicada porque le dice algo y al verso siguiente se lo explica. Se ve como guerra lírical pero es guerra espiritual. Bendiciones desde TIGRE ARGENTINA querido hermano

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones, gracias por el comentarios.
    Buena observación.

    ResponderEliminar