En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

sábado, 28 de marzo de 2020

Barak comparte su mas reciente vídeo "Obra en mi" junto a Redimi2.

El álbum mas reciente de "Barak" titulado "SHEKINAH" sigue dando sorpresas y es que lo mas reciente que se publico de esta producción es el vídeo Live del tema "Obra en mi" en el que el grupo hace feat. con Redimi2, a quien se le puede llamar el máximo exponente del genero urbano cristiano.


Expresado por Barak:
Estamos súper contentos de presentarle nuestro Segundo Corte Promocional #Barak #Obraenmi  ##Redimi2 Comenzamos a escribir esta canción en nuestro momento de intimidad  durante la oración de Pre- Producción del álbum Shekinah y sentimos de parte de Dios invitar a nuestro amigo y hermano @realredimi2 #redimi2 Quien aunque estaba de Gira, con mucho amor también se unió a la composición de este Himno. Nos escribió quebrantado y nos contó cómo Dios le había acompañado en cada letra. Que gran adición a este himno, ¡teníamos razón!  Waooo Redimido era el hombre. Su don y su unción ayudaron a llevar esta canción al siguiente nivel.  La Biblia habla de cómo Dios nos invita a depositar nuestras cargas en el, y esta canción une nuestro corazón con su corazón: "Obra en mi Espíritu Santo, Obra en mi"


La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario