En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

sábado, 15 de febrero de 2014

Biografía de Ters Gmz la chica Venezolana con un futuro prometedor



María Teresa Gómez Benavides; Nació un 24 de mayo de 1992 hoy conocida artísticamente como Ters Gmz cantante de música urbana/cristiana, actualmente con música del género, hip hop, rap, merengue-ton, reggaetón y dubstep.

Empezó a componer música desde muy chica, tenía participaciones en Eventos Cristianos, matrimonios, campañas entre otros, con  tan solo 13 años, a los 15 años formo dúo con un chico de la iglesia donde aún se congrega, gracias a tal lograron viajar a diferentes partes de Venezuela ha diferentes congresos cristianos como cantantes invitados; a los 17 años luego de 4 años de haber empezado y 2 de cantar se separó para formarse como solista, hizo varios cursos musicales en donde aprendió lo básico de la música, a los 18 años detuvo todo ya que también la apasionaban los deportes, se fue del Táchira para otro estado donde tuvo que dejar la música por un contrato de futbol femenino el cual duro 8 meses y después lo dejo del todo.

A sus 20 años decide regresar con más ganas de nuevo a la música, escribiendo eh inspirándose en alabanzas basadas en pistas de rap y hip hop, es allí donde toma la decisión de grabar su primera producción, titulada ALABALO QUE EL VIVE  La cual se estará estrenando el 24 de mayo del 2014.
Revista Ruah / Todos los derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario