En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 24 de febrero de 2014

Noche de júbilo y adoración al Rey de Reyes y señor de Señores.

El pasado 22 de febrero la Iglesia Manantial de Avivamiento realizo un culto unido,  al cual asistieron una gran cantidad de personas que se congregan en las diferentes iglesias de este sector.
La noche se llenó de bendición y mucho gozo por medio de la participación del grupo de alabanza Manantial de Avivamiento, un grupo que no hace más de  7 meses se formó con la bendición de Dios! puesto en cada uno de estos jóvenes un talento especial, talento que hoy en día están poniendo en práctica para adorar y servir a Dios. Un riguroso método de disciplina que está utilizando el Pastor Miguel Pacheco guiado por Dios, es lo que está llevando toda esta obra al éxito.
No podemos dejar de mencionar el poderoso mensaje que llego a cada uno de los creyentes y amigos que esta noche formaron parte de esta poderosa reunión, por medio de la palabra del pastor Armando Mondey de la Iglesia De Dios, ubicada en la tercera etapa de la colonia Nuevo San Juan de La Lima.

Admirable como esta Iglesia Manantial de Avivamiento está creciendo tanto en obra como en almas para Cristo, siempre manteniendo su enlace con la cede principal que es el Ministerio Manantial de Avivamiento que se encuentra ubicado en Tacamiche sector de Villa-nueva Cortes dirigido por el Pastor Misionero Internacional Mario Hanniball Connolly.




Fotografía: Danny Herrera
Revista Ruah, Todos Los Derechos Reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario