En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 26 de enero de 2015

Marcos Brunet en su visita a Honduras


La Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula, fue la cede donde se manifestó la presencia de Dios por medio del salmista Marcos Brunet, quien comenzó declarando a San Pedro Sula como una ciudad libre y restaurada por la misericordia de Dios.

Marcos Brunet, compartió la palabra mediante la predica y con el tema: ¨Revelación de Cristo¨ palabras o frases como está fueron las que se pudieron escuchar durante el mensaje  “Cuando tu pierdes el primer amor con Dios, tu amor hacia la gente que te rodera se va enfriando, pero cuando tu Primer amor con Dios va de aumento en aumento, tu amor con los demás nunca se apaga”

el gozo y el poder de El Espíritu Santo se pudo sentir entre las personas que se dieron cita en el auditorio de la Iglesia Ebenezer, donde se manejaron durante el mensaje versículos como, 2 Pedro Cap. 1 / Ver. 2,3,4 -  Mateo Cap. 16 / Ver. 13 al 19 - 1 Corintios Cap. 6/Ver. 17 – Salmos Cap. 15 / ver. 8

Entre palabra y bendiciones, el salmista Marcos Brunet ponía su toquecito de jocosidad con el cual mantenía atenta a toda la congregación, y a los amigos quienes estaban a la espera del desenlace del testimonio que daba con respecto a su esposa quien hoy es la madre de sus hijos manifestó Brunet.

Estas son palabras expresadas por el salmista Marcos Brunet durante su participación.
"Tú vas a producir esperanza para otros" 
"Donde hay gente que clama Dios Responde"
"Él quiere revelar quién eres tú en el Reino y te dará las llaves del Reino"
"Dios te dio las llaves para detener y permitir lo que suceda en tu país" 
"Dios no solo es un Dios de milagros, Dios es un Dios Creativo" 


High Sound And More Productions
Ministerios Ruah / Honduras
La Revista Ruah / Tu aliento de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario