En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 18 de enero de 2015

Salmos #23

1/ Jehová es mi pastor, nada me faltara. 2/ En lugares de delicados pastos me hará descansar: Junto a aguas de reposo me pastoreara.
3/ Conforta mi alma me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre. 4/ aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5/ Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores: unges mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando. 6/ Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová morare por largos días.

High Sound And More Productions
Ministerios Ruah Honduras
La Revista Ruah / Tu aliento de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario