En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

jueves, 3 de septiembre de 2015

El Profeta Hernan Acosta profetiza caída de Otto Perez del gobierno Guatemalteco en el 2011.

El vídeo de la predicación donde el Profeta Hernan Acosta profetiza la caída de Otto Perez del gobierno de Guatemala esta causando controversia en Youtube por la veracidad del mismo.

Esta palabra será contundente, no solamente para San Marcos si no para el gobierno de Guatemala. Yo estoy trayendo tiempo de limpieza para esta nación de Guatemala desde el gobierno de arriba, hay un poder jezabelico que está por caer en los próximos meses, te voy a destronar en cortos meses, serás quitado de tu puesto y si no te vas por tu cuenta yo te voy a sacar.

En el vídeo el profeta  dice que el Señor le reveló que había una guerra de altares en Guatemala que tenía que ser quebrantado y desacreditado y que Dios va a levantar un nuevo altar en Guatemala.

Mira el vídeo aquí!!


High Sound And More Productions.
La Revista Ruah / Blog Oficial.
Tu aliento de vida.

1 comentario:

  1. Fue grabado a mediados del año 2011.. y dice en los PROXIMOS MESES... y además HAY QUE ANALIZAR todo lo que recibimos pues solo Dios puede mostrarnos que tan veraz es lo que esta en la red. Yo me detendría a pensar si fue mi SEÑOR JESUS quien hablo. Todo eso fue DURANTE el gobierno de COLOM

    ResponderEliminar