En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

martes, 22 de septiembre de 2015

"ETERNO LIVE" de Christine D Clario entre los primeros lugares de los top Billboard.

La cantante se manifiesto muy alegre en las redes sociales al ver que su música esta alcanzando resultados arriba de lo esperado, "OJO" Christine aclaro que esto no es de parte de ella sino de Dios quien es el que hace posibles todas las cosas que en su vida pasan.

Aquí les compartimos lo publicado por la misma Christine D Clario en la red social Facebook.

Christine D Clario:
Les voy a compartir algo y deseo que por favor lo lean completo antes de comentar. Aquellos de ustedes que me conocen saben que desde que el amor de Dios vino a mi vida cualquier reconocimiento lo llevo a los pies de Jesús. No me siento cómoda con reconocimientos, pero siempre uso estas oportunidades para darle la gloria a Dios, sabiendo que todo es por Su gracia… El me ha llevado mucho más lejos de lo que imagine. Sin embargo, siento que debo compartirles esta sorpresa inesperada. Nos enteramos que #EternoLive entró en los listados de Billboard Latino, # 5 en las Top 100 producciones de mayor influencia y solicitados por el público y # 2 en las Top 25 Pop Latino. Al recibir esta noticia me acuerdo de las palabras de Jesús… “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” (Mat. 5-16) Comparto esto para que sea motivo de alegría, no porque mi voz llegue allí, sino porque las voces de miles de adoradores se están escuchando ante el mundo! Me honra de que este atesorado proyecto de música centrada en adoración a Dios se encuentra en ese listado de la música popular. Mi oración es que los que no conozcan a Jesús les de curiosidad por escucharlo y sean tan impactados por la presencia de Dios y vengan a ser salvos en Jesucristo. Gracias a todos los que apoyan lo que Dios a puesto en nuestras manos para darle gloria siempre a nuestro Rey Eterno, Jesús. Amen!


High Sound And More Productions.
La Revista Ruah /Blog Oficial.
Tu Aliento de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario