En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Puerto Cortes abre sus puertas a Eduin Galindo "El Trueno Mayor"

Este próximo sábado 24 de octubre el grupero cristiano Eduin Galindo se une a la celebración del aniversario de la radio 100.9 que se llevara a cabo en el parque central de este bello puerto, este evento tendrá presentaciones en vivos de varios artistas de la música cristiana donde tambien se presentara en vivo "El Trueno Mayor" para adorar y exaltar el nombre de Jesús.

La invitación es para todos los que quieran ir a gozarse y para que no se pierdan esta celebración donde podrá alabar a Dios cantando junto a Eduin Galindo algunos de sus temas como ser: Una lagrima más, El alfarero,  y también disfrutar de muchos artistas más que formaran parte de esta celebración.

El evento se realizara en el parque central de Puerto Cortes a partir de las 2 PM y contara con muchos invitados que compartirá ese don que Dios les a regalado.



Para conocer mas de Eduin Galindo "El Trueno Mayor" te invitamos a que lo sigas en: www.facebook.com/EduinGalindoElTruenoMayor  

High Sound And More Productions.
La Revista Ruah / Blog Oficial.
Somos Tu Aliento De Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario