En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 11 de octubre de 2015

Victoriosa noche en reunión de damas de Iglesia Manantial de avivamiento.

Las damas de la Iglesia Manantial de avivamiento del campo Copien Viejo de La Lima, Cortés celebraron el pasado sábado la reunión de damas del mes de octubre donde se contó con la participación especial del Pastor Heber Mejía y su esposa Heydi Gómez quien predicó la palabra de Dios.



En la adoración por medio del canto se tuvo como invitado especial a Eduin Galindo cantante profesional de musica cristiana “Grupera, Banda” quien interpretó varios temas de su mas reciente disco “Una lagrima mas”, el ministerio de alabanza de la congregación sede también tuvo su participación.




Iglesias vecinas que asistieron al evento se gozaron en la presencia de Dios, y también disfrutaron de las actividades preparadas por las anfitrionas del evento, esta moche se reconciliaron 4 personas y aceptó a Cristo 1 persona.





High Sound And More Productions.
La Revista Ruah / Blog Oficial.
Tu Aliento De Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario