En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

martes, 5 de abril de 2016

Iglesia Pentecostal Las Américas “Concierto”

Copen Aldea vivió por primera vez el pasado 3 de abril una experiencia inolvidable con el concierto que realizo la Iglesia Pentecostal Las Américas, algo nunca antes visto que involucro a varias iglesias de este sector y amigos que llegaron a gozarse con la música de los salmistas invitado, Eduin Galindo, Manuel Amaya y su esposa, Felipe Pavón, Hector El Norteño, Sergio Carcamo.

El evento se realizó bajo la conducción de los presentadores Heber Mejia y Heydi Gomez del programa “Senderos de Amor” que se trasmite por XtremeTv  todos los sábados de 9 AM a 10 AM, con su carisma y el conocimiento de Dios derramado en sus vidas dieron ese toquecito de jocosidad y dinamismo a este concierto que dio inicio a las 5 pm finalizando a las 9:30 pm. El propósito principal era adorar el nombre de Dios, pero también se tenía como objetivo recaudar fondos para la reparación del techo de la Iglesia P. Las Américas, se realizaron subastas donde se premió con discos de los salmistas invitados a los hermanos y amigos que asistieron al evento.

Los salmistas que uno a uno pasaron a adorar el nombre de Jesus, cantaron 4 alabanzas cada uno entre ellas comentaban de sus vivencias durante su caminar en Cristo y contaban algunas anécdotas para hacer reír a los hermanos y amigos presentes.

Les invitamos a visitarnos en las diferentes redes sociales para que puedan conocer más de estos siervos de Dios que dedican su música para adorar el nombre de Jesus, estaremos compartiendo todos los temas de ellos para que más vidas puedan ser bendecidas con su música.




Ver video aquí..



Edición: 05/Abril/2016.

High Sound And More Productions.
La Revista Ruah/Blog Oficial.
Somos Tu Aliento De Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario