En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

viernes, 22 de abril de 2016

Una noche de Gloria se acerca con el programa Senderos De Amor

El programa Senderos de Amor te invita este 6 de mayo a cantarle al Señor con los salmistas Manuel De Jesus Amaya, Hector El Norteño y Eduin Galindo de la agrupación Truenos del Rey, todos unidos en un mismo lugar (La Jutosa) y un mismo sentir para exaltar el poderoso nombre de Dios.

Este evento estará bajo la conducción de los directores del programa Senderos de Amor y esto se pone mejor porque la entrada es completamente gratis!! solo tienes que llevar tu ofrenda de amor para poder bendecir a los siervos de Dios que adoraran al Señor con su música. el evento dará inicio a las 6 de la tarde y tu estas cordialmente invitado a gozarte en la presencia de Dios con toda tu familia.

Si quieres saber mas con respecto a este evento, te invitamos a que nos visiten en las redes sociales como @LaRevistaRuah sera un gusto atender tus consultas.

Puedess disfrutar de Senderos De Amor todos los sábados de 9 AM a 11 AM por XtremeTV Canal 9 también en la web por http://www.xtremetvhn.com/


Edición: 22/Abril/2016

High Sound And More Productions.
La Revista Ruah / Blog Oficial.
Somos Tu Aliento de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario