En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 17 de julio de 2017

Gran controversia genera tema de Manny Montes por supuesta critica ha Redimi2 y su album Pura Sal.

El rapero Manny Montes se encuentra envuelto en gran controversia por su tema "Falta Amor" sencillo que se desprende de su album "AMOR REAL" en este tema Montes hace feat. con el grupo Vaes.

En tremendo revuelo se a convertido el tema "Falta amor" de Manny Montes ft. Vaes, porque en una de sus líneas hace mención a la frase (Soy SAL) frase que conforma el nombre del mas reciente album (Pura Sal) del Rapero, Willy González mejor conocido como; Redimi2.

Letra del tema de M. Montes:


si yo fuera millonario y repartiera mis riquezas

y no tengo amor, entonces eso no tendría grandeza

de que vale que yo diga que soy sal, que soy luz

que en mis acciones yo imito al caballero de la cruz.




En algunos comentarios las personas mencionan que en la letra no dice SOY SAL sino que dice SOY SALVO.
Dejaremos este tema abierto para que tu nos dejes tu comentario y poder saber si Manny Montes en verdad está refiriéndose al disco de Redimi2, o solo es una línea al igual que las demás de sus canciones.

1 comentario:

  1. Que no leen la biblia o que? Lo de sal y luz no lo inventó redimi2.
    El decir que somos sal y luz lo dijo Jesús
    Si decimos que somos eso pero no actuamos como tal, entonces no lo somos.

    ResponderEliminar