En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

sábado, 22 de julio de 2017

Muere el reconocido cantante cristiano Juan Romero a los 88 años.

El reconocido predicador, evangelista, misionero, cantante, poeta, autor, himnólogo, Juan Romero fallecio hoy en  Florida EE.UU según informa un comunicado breve de la emisora internacional CVC LAVOZ.

El comunica dice de la siguiente manera:
Con mucho pesar informamos el sensible fallecimiento de Don Juan Romero.  

El interprete del reconocido tema (La 100 ovejas) deja un gran vacio en la vida de muchas personas sercanas, y en aquellas que seguian su musica y servicio ministerial. Este himno que se ha convertido en un estándar clásico de la música Cristiana, que inspiro a muchos adoradores, lideres y mas, que hoy estan a la cabeza de alguna obra.
 
 El Sr. Juan Romero nació un 11 de enero de 1929 en Monterrey, Nuevo León, México y cuando tenía siete años de edad una joven misionera llegó a su ciudad de origen. Entre las almas que encontró estaba la de Juan Romero. Desde 1948 Juan Romero ha estado predicando el Evangelio de Jesucristo. En Junio 12 del año de 1949 contrajo matrimonio con Aurora Orozco de los cuales nacieron cuatro hijos, Betty quien se fue para estar con El Señor en 1966, Aurora, Yvonne y Juan Carlos.


Por más de diez años Juan y su esposa Aurora fueron los conductores de un programa de televisión que alcanzaba una teleaudiencia de aploximadamente 70 millones. Juan ha escrito más de 430 himnos y es autor de varios libros incluyendo un poemario y un himnario. 

Cita la biografia de: Juan Romero.



La Revista Ruah
High Sound And More Productions.

2 comentarios:

  1. Dios lo tiene en su Gloria! Cuando niña escuche una vez una hermosa canción dedicada a Jesucristo y me emocionó mucho. No sabía quién la cantaba ni cómo se llamaba la canción. Años después pasando un terrible sufrimiento en mi vida, alguien me regalo un disco y entre las canciones estaba "Creo en Tí" la misma q escuche de niña.Esa canción la volví mía.Y en momentos difíciles de mi vida escucho esa canción y me fortalece y me llena de esperanza.Hoy encuentro esta nota de Juan Romero, el autor de dicha canción y me entero que ya no está con nosotros. Un beso hasta el cielo don Juan Romero, muchas gracias por su vida dedicada a amar a Dios!!

    ResponderEliminar