En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 25 de septiembre de 2017

La Misión Sueco Hondureña celebro su 50 aniversario.

La Misión Sueco Hondureña celebro su 50 aniversario, el pasado 24 de septiembre con una maravillosa reunion en las instalaciones de la misma. A la reunion asitieron miembros de las diferentes iglesias a las cuales brinda covertura este ministerio, el cual tambien es reconosido como; Ministerio Filadelfia Renovado. Los pastores, liders, ancianos y demas invitados, se mostraron muy contentos de poder ser parte de dicha celebracion.

El Director de la Misión Sueco-Hondureña es el Profesor Gonzalo Oviedo Hernandez, Quien tiene una experiencia de más de 30 años en el campo de servicio social, labor educativa ,  trabajo pastoral y teológico.

 La Misión Sueco-Hondureña se inició con la venida de la familia sueca de Hans Alsbo y su esposa  Stina  en el año 1965. Estos hermanos comenzaron su trabajo en la Lima en el año 1967, y fueron ellos juntamente con otros  misioneros que lograron establecer y desarrollar las iglesia Filadelfia en Honduras. Entre los misioneros más destacados  que sirvieron en Honduras está el hno. Nils Olov Nilsson y su esposa Christina, y las hnas. Irene Valfart y Bernice que llegaron a Honduras entre los años 1969-1970 y hasta la fecha junto con la Hna. Kerstin Johansson continúan apoyando y trabajando por la misión en Honduras.


La Misión Sueco-Hondureña se encuentra ubicada en La ciudad de La Lima, Cortés, y su proyección abarca la zona norte del país especialmente los departamentos de Cortés, Atlántida y Yoro. En la Lima se llevan a cabo programas de acción comunitaria específicamente relacionada con la educación y asistencia humanitaria.

Para conocer mas de La Misión Sueco-Hondureña te invitamos a seguir este enlace 

 
La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario