En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Manny Pacquiao "Cambie por la misericordia de Dios"

El Philiphino Manny Pacquiao de 35 años, boxeador de la OMB (Organizacion Mundial De Boxeo) cambio su imagen del pasado, por el nuevo Pacquiao que sirve a Dios.

La inesperada noticia que recorre los medios, virtuales, escritos, y televisivos, es la del reconosido Boxeador Manny Pacquiao, quien a dicho ser cristiano y que tiene una gran comunion con Dios. Pacquiao; Cuando Dios me habla siento que me derrumbo y siento como si muriera, es tan grande la misericordia de Dios para mi vida.

Tengo muchos sueños que cumplir y muchas cosas que hacer por mi Dios y por mi pais. Manny es candidato a diputado en Philiphinas, y dice ser muy feliz con la vida que esta viviendo. En los ultimos 3 años Dios me enseño muchas cosas, pude ver a 2 Angeles que me mostraron el paraiso y Dios me mostro los tiempos finales, y lo importante que es el arrepentimiento y el nacer de nuevo para poder entrar en su reino, Fue asi que Dios cambio mi vida.

La proxima pelea del campeon Pacquiao sera contra el estadounidense Chris Algieri el 22 de noviembre, en Macao.


La Revista Ruah
High Sound And More Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario