En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

viernes, 24 de mayo de 2019

Redimi2 sorprende a muchos con el vídeo oficial del tema Filipenses 1:6 junto a Almighty.

Redimi2 una ves mas sorprende a sus seguidores y a muchos que han estado pendientes del desarrollo que a tenido el tema Filipenses 1:6 el cual es un featuring con el controversial rapero Almighty quien hoy en día le sirve a Dios, luego de su repentina conversión al cristianismo hace ya unos meses.

El tema Filipenses 1:6 causo muchas reacciones y opiniones encontradas la misma fecha que se estreno y muchos no dudaron en dejar sus comentarios en las diferentes plataformas digitales, ¿Pero.. ya vistes el vídeo? si aun no lo has visto! te invitamos a que lo veas y no te pierdas ni un tan solo segmento del mismo porque este contiene cosas que en el audio no estaban incluidas.

Vea el vídeo completo aquí!

Ya viste el vídeo! hoy si puedo preguntarte lo siguiente ¿Te gustaría ver la reacción, respuestas de los famosos que fueron mencionados en este vídeo? Déjanos tu respuesta abajo en la sección de comentarios y dinos que te parece el tema en general.



La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.




No hay comentarios:

Publicar un comentario