En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 5 de mayo de 2019

Todo un existo el Tour INTIMIDAD 2019 en Perú del salmista Loammy Bido de República Dominicana.


El pasado mes de abril el maravilloso país ‘Perú’ recibió con los brazos abiertos al reconocido salmista Loammy Bido de República Dominicana, quien visito estas increíbles tierras con el propósito de predicar el evangelio y llegar a muchos corazones que necesitan del amor y perdón de Dios.
Con un agenda muy apretada en su primer día de gira por Perú, Bido y su equipo de trabajo abordaron este bello país con el Tour INTIMIDAD 2019, tour que les llevo a visitar muchas Iglesias, auditorios y medios de comunicación locales, entre los cuales destaca la reconocida estación de radio ‘’El Sembrador 590 AM’’ en la cual el salmista brindo una extensa entrevista donde hablo de su gira, presentaciones y sus futuros proyectos.

Muchas personas entregaron su vida a Dios y se reconciliaron con el padre por medio de la gracia que Dios a puesto en la vida de Loammy Bido como salmista y evangelista llamado para predicarle a las naciones la palabra del Dios vivo.




Te invitamos a dejar en la sección de comentarios tus reacciones con respecto a esta gira de Loammy Bido y si fuiste parte de alguna de estas maravillosas reuniones que nos digas que te pareció.




La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario