En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

miércoles, 8 de abril de 2020

Alex zurdo estrena nuevo tema musical ¿Por Qué Me Amas Tanto?

El reconocido cantante cristiano Alex Zurdo estrena nuevo sencillo titulado ¿Porque Me Amas Tanto?


Letra:
¿Que es ese amor que no comprendo? Que no se marcha si le ofendo Que va y me busca si me voy ¿Que es ese amor que no lo entiendo? Que se despoja de su atuendo Y va y me busca donde estoy Que no guarda rencor en su memoria Pudiendo juzgar toda mi historia Y aunque le fallo y le duele Vuelve con sus pinceles Pa’ pintar la sonrisa en mi rostro Ya no aguanto más Y me postro Ante su nobleza rodeada de luz Y en su espalda mi peso de cruz Te pregunto con mi llanto Jesús ¿por qué me amas tanto? ¿Por qué me abrazas cuando te fallé? Si ante el deseo tu vida callé Y me abrigas con tu manto ¿Por qué me amas tanto? ¿Por qué me amas tanto y tanto? Si a veces ni te pienso tanto Pero en tanto te busco y te dejo al tanto De mi espanto Y la presión que ya no aguanto Aparece tu mano entre tantos Y me abrigas con tu manto santo y canto Pero con pena apenas voy de rodillas Codos en la silla pensando que tendrás rencilla Por no andar mi otra milla.


La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario