En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

sábado, 11 de abril de 2020

Bengie estrena su nueva producción "Nuestro Salvador" y se coloca entre los primeros de los nuevos exponentes del genero urbano.

El reconocido cantante, productor y compositor, Bengie se coloca en las primeras posiciones de las estaciones radiales, con su nuevo tema "Nuestro Salvador" con el que suena con la misma calidad de los exponentes de la nueva escuela del genero urbano. Para los que no sabían y que creen que Bengie es un exponente nuevo, le decimos que no, este es un cantante cristiano con mucha trayectoria pero también así con mucha experiencia que puede acoplarse a las nuevas pautas o estilos que el genero esta explotando en la actualidad.


Para que tengas una referencia de la trayectoria de Bengie te invitamos a escuchar este tema que también se coloco en los primeros lugares de los tops en su momento.


La revista Ruah.
High Sound And More Productions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario