En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

martes, 30 de abril de 2019

Philippe de Aposento Alto lanza un nuevo proyecto al que titula "El Salmista" y también habla de su nueva propuesta musical.

El rapero cristiano Esteban Philippe ya cuenta con un nuevo proyecto al que llama "El Salmista" el cual se estará desarrollando en la plataforma digital YouTube, junto con este Philippe anuncia el estreno de un tema musical cada mes! si, cada mes.. Según lo que el rapero comenta en este vídeo esto es parte de su nuevo proyecto y que espera que sea de mucha bendición para muchos porque en el relata la vida de algunos personajes bíblicos que en su momento estuvieron en dificultades pero apesar de ello lograron salir victoriosos.

Si quieres conocer mas de este proyecto te invitamos a suscribirte al canal de Philippe y seguir de cerca cada una de sus publicación con respecto a este nuevo proyecto.


La Revista Ruah
High Sound And More Productions


No hay comentarios:

Publicar un comentario