En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

sábado, 7 de abril de 2018

Conoce mas de la pastora Dominicana Jesenia Then.


Muchos vídeo se han viralizado en las redes sociales en los que aparece la Dominicana Jesenia Then, quien se a ganado el cariño de muchos por sus acertados y muy bien estructurados temas expuestos en dicho vídeo.

Te invitamos a conocer mas afondo a este personaje que muchos sin conocer de ella se suman a la lista de las personas que compartes sus predicaciones virtuales, por así decirlo.

¿Quién es la pastora Jesenia Then?
Es pastora, maestra, evangelista internacional, inspiradora, llamada por Dios. Conocida por llevar un mensaje de vida, restauración y esperanza a las naciones. Plantada sobre la Roca, indetenible y enfocada en cumplir con el diseño, trazado por el Señor para su vida. Es madre y mentora.


Es la Directora Nacional del Ministerio de Profesionales y Técnicos de la Iglesia de Dios en República Dominicana. Donde además ha sido miembro de la junta directiva y maestra del Seminario Bíblico.

Es la Fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida y Gerente General del Centro de Formación y Capacitación de Líderes Cristianos “Daré Consulting”. Desde dónde ha trabajado en la formación de centros como: Compasión Internacional, Visión Mundial, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entre otros.

Llevar la palabra de salvación, restauración y vida de Dios, motivando a los que la reciben a alcanzar aquello, para lo cual fueron alcanzados por el Señor. 

Si te gustaría saber mas de la pastora Jesenia Then, te invitamos a seguirla en su pagina oficial dando clic al enlace.

Estos son algunos de los vídeo que se han viralizado en las redes sociales.




La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario