En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

lunes, 2 de abril de 2018

Culto Unido de la iglesia Ciudad De Dios

La Iglesia Ciudad De Dios de la Colonia Nuevo San Juan de La Lima, Cortes, celebro el pasado 31 de marzo un culto unido en el cual contaron con la compañía de la Iglesia Bethesda y la Iglesia Filadelfia Renovado Filial #2, ambas congregaciones de la colonia Nuevo San Juan.

El evento se llevo acabo en las instalaciones de la iglesia Ciudad De Dios y se disfruto de un variado programa en el cual se vio la participación del ministerio de alabanza de la iglesia Bethesda como los encargados oficiales de ministrar las alabanzas de dicho culto unido. También la iglesia Filadelfia Renovado tubo su participación, siendo uno de sus lideres de jóvenes quien llevara la dirección del evento. El ministerio de Danza de la iglesia anfitriona se lucio esa misma noche con su participación especial interpretando el tema musical "Dios del universo" y en estos evento el ministerio de jóvenes de la iglesia local siempre nos sorprenden, en esta ocasión dramatizaron la historia en la que judas traiciona y vende a Jesús, bajo el tema " Nadie te ama mas que Jesús"

Dicho evento dio inicio a las 7 pm y finalizo a las 10 pm con la participación del ministerio de alabanza de la iglesia anfitriona "Ciudad De Dios" quienes con mucho gozo despidieron cantando a los amigos e invitados especiales que les acompañaron durante todo el evento.

Las diferentes participaciones de la iglesias invitadas fueron grabadas en vídeo por las cámaras de La Revista Ruah, y todo este contenido lo pueden encontrar en los diferentes perfiles en las redes sociales @Larevistaruah  

Ministerio De Jóvenes dramatizando "Nadie te ama como Jesús"

Ministerio de Danza con el tema "Dios del universo"

La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario