En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

jueves, 12 de abril de 2018

El Trap cristiano también se canta en Honduras, Javi Sosa presenta su Trap llamado "Positivo"

El popular Trap también se esta haciendo común entre los cantantes de música cristiana, en esta ocasión se une a este nuevo ritmo el cantante, productor, compositor y Youtuber, Javi Sosa del puerto de Ceiba, Honduras.

El cantante cristiano de origen Hondureño presento el pasado 3 de abril el vídeo oficial de su tema "Positivo" el cual fue grabado en el popular ritmo musical llamado "Trap" este tema también cuenta con su remix oficial en el que tienen participación varios cantantes cristianos de esta misma localidad.


El tema positivo se desprende del álbum AMAZING III del mismo Javi Sosa quien en el 2017 lanzo las 2 versiones anteriores de este álbum. En la nueva version remix de este tema tiene participacion los siguientes exponentes de genero cristiano urbano en Honduras, Aldo Acosta, Presly Calderon, Yanuar Herrera, Jay Franco, Luis, Tony Noriega, y Hool El Clasico.


Sigue a Javi Sosa en las redes sociales.


La Revista Ruah
High Sound And More Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario