En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

martes, 17 de abril de 2018

TRAPSTORNO se convierte en el video cristiano mas visto en la historia de YouTube.

El controversial tema "Trapstorno" de Redimi2, Natan, Philippe, Rubinsky RBK alcanza niveles de audiencia que nunca se imaginaron lograr alcanzar. El tema y su video oficial se a convertido en el video cristiano mas reproducido en la historia de la plataforma digital conocida como YouTube.

El tema se estrenó en dicha plataforma con un video lyric  publicado hace un mes y hasta la fecha cuenta con mas de 3 millones de reproducciònes. El video oficial se estreno hace dos semanas y ya cuenta con mas de 5 millones de reproducciones según el conteo que muestra YouTube en el canal oficial de Redimi2.





El tema se viralizó y quedó en la mira de muchos medios luego de que el rapero improvisara unas líneas del mismo en una de sus presentaciones en vivo. Luego del estreno del tema oficial se generaron varias reacciones criticando algunas letras del tema, pero el rapero cristiano Redimi2 reaccionó al respecto y explicó cada una de las frases que estaban siendo criticadas.



Este es un nuevo logro para la musica urbana cristiana y abre una nueva puerta al género urbano dejando en claro que la música no son las letras que expresan en cada tema musical los diferentes exponentes de este género.


La Revista Ruah
High Sound And More Productions





No hay comentarios:

Publicar un comentario