En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

miércoles, 3 de abril de 2019

El famoso tema "La Praxis" de Redimi2 sigue recorriendo el mundo.

El ya reconocido tema "La Praxis" del rapero cristiano Redimi2 sigue recorriendo el mundo con las nuevas versiones que muchos cantantes o salmistas están grabando y compartiendo en todas las plataformas digitales.

A estas nuevas versiones de "La Praxis" se suman salmistas hondureños como ser; Presly Calderon, Tonny Noriega, entre otros que forman parte de la compañia @Jasocompany que en los últimos meses se a posesionado como una de las compañías de la industria musical mas fuertes en Honduras.

Salmistas internacionales que ya cuentan con sus versiones de "La Praxis" son; Jaydan, Natan El Profeta, Ivan 2Filos, Philippe, Eiem, y muchos mas de diferentes países.

Aquí algunas versiones...





Hay muchos vídeos mas con versiones de "La Praxis" pero te invitamos para que las escuches en las diferentes plataformas digitales.

La Revista Ruah
High Sound And More Productions


No hay comentarios:

Publicar un comentario