En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 14 de abril de 2019

Impresionante recuperación del Salmista, Pastor Julio Melgar.

Dios muestra su poder y pone a Julio Melgar en victoria sobre el cáncer.

La impresionante recuperación del salmista Guatemalteco Julio Melgar causa admiración a muchas personas, mientras que a los creyentes les confirma que sus oraciones son escuchadas y que Dios es fiel.

Luego de que el salmista Melgar fuera diagnosticado con cáncer y que se le diera un aproximado de 6 meses de vida, esta noticia se propago en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales causando la pronta reacción de los seguidores de su música y creyentes del evangelio para unirse en oración por la vida del salmista.
La confirmación de parte de Dios se manifiesta en la vida de Julio Melgar luego de que se publicara un vídeo en el cual Melgar habla y muestra su estado re recuperación avanzado.

La alegría invade a familiares y a muchas personas que se han mantenido pendientes de la salud de Julio Melgar en el transcurso de este duro proceso, y sus reacciones no se dejan de ver y hacerse sentir en las diferentes plataformas digitales.



Te invitamos a dejar tu mensaje de aliento para el salmista Julio Melgar y tu opinión con esta recuperación que muchos no se esperaban.

La Revista Ruah
High Sound And More Productions



No hay comentarios:

Publicar un comentario