En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

miércoles, 3 de abril de 2019

Loammy Bido comienza a promocionar su álbum "Intimidad" Tour 2019

El cantante, salmista Loammy Bido de República Dominicana comienza a promocionar su mas reciente producción discográfica "Intimidad" y uno de los países que sera parte del Tour 2019 para la promoción del álbum es el hermoso país de Perú, donde se espera que el salmista Loammy pueda tocar muchos corazones con su música y lo mas importante, predicar el evangelio de El Señor.

Bido, cuenta con una biografía muy interesante y que a la ves habla muy bien de su ministerio, puesto que el salmista aparte de cantarle a Dios, también se desempeña como líder/pastor de jóvenes de la iglesia a la que asiste desde hace un par de años.

Te invitamos a visitar las diferentes plataformas digitales y seguir a Loammy Bido y compartir su música para que esta pueda llegar a mas personas y de esta manera recibir esa palabra que el Señor nos quiere transmitir por este siervo.

YouTube
Loammy Bido Oficial




Estos son algunos de los temas que destacan...





La Revista Ruah
High Sound And More Productions





No hay comentarios:

Publicar un comentario