En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Alex Campos presenta su nuevo sencillo "Hoy" junto a Indiomar.

El cantante Colombiano Alex Campos compartió en su cuenta oficial de YouTube su mas reciente tema titulado "Hoy" en el que hace una fusión con el cantante urbano Indiomar como se le conoce en el ámbito musical.


Indiomar quien es un cantante cristiano con mucha trayectoria y que recientemente a estado con una carrera bastante activa, se mostró muy contento por esta colaboración con el colombiano Alex Campos.

Hablemos un poco sobre el vídeo que muestra tomas muy coloridas y alegres, pero entre eso hay algo que llama mucho la atención en una de esas tomas, y es que en uno de los lugares en los que se graba el vídeo muestra el mismo fondo que se uso para otro vídeo cristiano que recientemente se estreno, y hablamos del tema "Suficiente" de Musiko quien también uso la toma de la estatua donde aparecen las 2 cabezas de caballos a espalda de los salmistas. Con esto no estamos diciendo que hay algo malo en eso, solo que nos llamo la atención ese detalle.

Si ya viste el vídeo te invitamos a dejarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.


La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario