En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Marcos Yaroide y Laura Cárdenes renuevan sus votos matrimoniales.


El pastor y salmista Marcos Yaroide se roba la atención de muchos luego de una presentación especial en la que le demostró su gran amor a su esposa Laura Cardenes, con quien comparte 15 años de matrimonio. Razón por la cual Yaroide se presentó en la iglesia donde ambos pastorean con un hermoso arreglo floral y cantándo una canción a su amada, renovando sus votos matrimoniales por sus 15 años juntos.

La feliz pareja compartió en su cuenta oficial de instagram un video donde se ve el hermoso momento en el que la pareja se demuestra su gran amor frente a toda la congregación.

Estamos muy  contentos con esta noticia y deseamos que el Señor les llene de muchos años más de vida juntos, y que puedan seguir bendiciendo a muchas personas con esos poderosos ministerios que Dios les a regalado. 

La Revista Ruah. 
High Sound And More Productions. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario