En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 15 de septiembre de 2019

Ariel Kelly y su tema Exhortación causa controversia y provoca la reacción de muchos del genero urbano.

El reconocido cantante de música urbana "Cristiana" Ariel Kelly, nacido en República Dominicana enciende las plataformas digitales con su nuevo tema "Exhortación" en el cual hace mención de varios artistas que semanas atrás grabaron temas que supuestamente tienen un mensaje positivo, pero Ariel K. les dice en su tema que no se puede estar sirviendo a dos amos, tal y como lo menciona la Biblia en el libro de Mateo 6:24.


Entre los cantantes que Kelly menciona en el tema "Exhortación" refiere directamente al cantante recién convertido al evangelio Alejandro Mosqueda mejor conocido como "Almighty" quien fue unos de los interpretes del tema "Tiros pal diablo" tema que grabo junto al cantante secular Jon Z y que este se viralizo en las redes sociales luego de que el pastor Jose Rohena se identificara con esta producción porque su lema es que hay que hacerle "Tiros al diablo".
Hasta el momento Almighty no se a pronunciado con respecto al tema y esperamos que si lo hace sea de una manera positiva ya que Ariel Kelly dice en su canción que no lo hace a manera de tirarle a nadie pero que si quiere dejar claro que solo se puede servir a un Dios.

Esperamos que este tema sea de mucha bendición y que no se tergiverse el mensaje de Dios.


La Revista Ruah.
High Sound And More Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario