En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

domingo, 29 de septiembre de 2019

Natan El Profeta recibe atención médica antes de subir a excenario en Argentina.


El integrante del grupo Aposento Alto "Natan El Profeta" es atendido de emergencia luego de que su corazón bajara el ritmo cardíaco de manera repentina, esto antes de subir al excenario y cumplir con su presentación en Argentina.

En una publicación en la cuenta oficial del rapero en Instagram, Natan manifestó que había sufrido de mareos y que en 2 ocasiones había vomitado y esto llevó a que le checaran su pulso y fue entonces que notaron que su ritmo cardíaco no estaba bien, por lo que sería trasladado en ambulancia a un sentro asistencial en el cual sería atendido de emergencia, Natan dijo que mientras estaban realizando todo el chequeo recordó que su hermano Philippe le dijo que sí Dios había dicho que tenían que llevar ese mensaje era porque él los respaldará, y así fue, Dios restauró la salud de Natan según lo manifestado por el mismo rapero cristiano.

Deseamos de todo corazón que Dios siga usando a estos hombres de bien, y que cualquier problema de salud en la vida de ellos sea Dios sanandolo.

La Revista Ruah. 
High Sound And More Productions. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario