En vista del daño que sufrieron nuestras instalaciones y equipo tecnológico por el Huracán Eta, Les pedimos nos disculpen ya que nuestro contenido y publicación se mantendrán en pausa por un tiempo. Gracias por su comprensión y cariño.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Almighty revela la fecha de estreno de su álbum Genelipsis.


El reconocido y controversial cantante de música urbana cristiana "Almighty" reveló recientemente en una entrevista exclusiva realizada por la Youtuber cristiana #MargarethPerez la fecha de estreno de su tan esperado álbum "Genelipsis" el que según lo dicho por Almighty se estrenará en enero de 2020.
El rapero confesó que quiere estrenar su álbum en enero de 2020 porque no quiere que las canciones o alabanzas de esta producción queden registradas como música de 2019.

Algunos de los temas de este álbum ya se han revelado en pequeños fragmentos en la cuenta oficial del mismo Almighty quien se a propuesto promocionar con todo esta producción. 

Déjanos conocer tu opinión al respecto y cuéntanos cuál es el tema compartidos por Almighty que más te a llamado la atención de Genelipsis. 

La Revista Ruah. 
High Sound And More Productions. 

4 comentarios: